Breaking News
Loading...

Translate

16 de diciembre de 2013

Info Post

Hay hombres que aseguran que se sienten atraídos por las mujeres pero de todos modos realizan actos homosexuales por distintas razones, entre ellas una perversa mayor satisfacción genital. Los homosexuales aseguran que estos hombres son homosexuales encubiertos. Sea así o no, están igualmente condenados por la Biblia. 

Muchos homosexuales aseveran serlo desde siempre, y también que el homosexualismo es incurable. Usan ese argumento para que, por compasión, toleremos sus actos homosexuales. El alcoholismo, una vez instalado, es incurable: el alcohólico lo sera por toda la vida. Pero eso no quiere decir que un alcohólico tiene que beber toda la vida. Hay muchos alcohólicos recuperados: son alcohólicos pero no beben (y seguirán recuperados mientras no beban). Idem los homosexuales.

Los solteros, según la Biblia, no deben tener relaciones sexuales, y en nuestra sociedad la época de mayores impulsos sexuales, adolescencia y temprana juventud, generalmente se vive en soltería. Así como los solteros no deben tener relaciones sexuales a pesar de sus impulsos, tampoco los homosexuales de cualquier edad. 

El orgullo es la raíz del pecado, pero la iglesia solo discrimina contra pecados notorios y abiertos. Si tuviéramos que discriminar a los que cometen asesinato o adulterio en su corazón, como lo describe el sermón del monte, tendríamos que cerrar todas las iglesias; no se donde encontraríamos un miembro. 

Si alguien es homosexual no debe tener relaciones sexuales de ninguna clase (no es conveniente que se case) ni debe proclamarlo de palabra ni por su apariencia o conducta personal, ya que sugiere lo homoerotico que es abominación a Jehova.

Prohibiciones directas:
Lev 18:22; echarse con un varón como si fuera una mujer es abominación
Lev 20:13; ambos varones que participen de esta abominación deben ser muertos
1 Cor 6:9; los que se echan con varones y los afeminados no entran en el reino de los cielos

Alusiones indirectas:
1 Rey 14:24 los sodomitas del culto pagano eran parte de las abominaciones bajo Roboam
Rom 1:27-32; los hombres que se encienden en lascivia con otros hombres ejemplifican el sumum del extravío pagano y merecen la muerte; el colmo es que sabiéndose culpables pretenden defender sus practicas 

Prohibiciones de características relacionadas
Deut 22:5 el travestismo es abominación a Jehova
Deut 23:18 prohibido prometer al templo el precio de prostitución femenina o masculina ("perro")
Apoc 22:15; los "perros" estarán fuera de la santa ciudad

Ademas el relato bíblico reacciona con espanto a las costumbres sodomitas 
Gen 19 (ver v. 14); 
Jue 19:22, 23 (hombres perversos)


Seguir en twitter