Breaking News
Loading...

Translate

2 de octubre de 2011

Info Post
ADVERTENCIA!!!

Denuncio a un grupo sectario llamado "LA VERDAD PRESENTE", Que promueve  la venida de Cristo el 15 DE TISHRI (15 de octubre) y se  auto proclaman representantes de YESHUA  HA MASHIAJ.

Este grupo NO forma parte de la Iglesia Adventista del Séptimo día.  Su líder Cristian Silva ha señalado que el 15 de Tishri vendrá Cristo  y dos días antes han preparado suicidarse frente al vaticano y esperan  resucitar a los dos días después. (SEGURO QUE EL NO LO HARA) Algunos de ellos en Chile ya han solicitado visa para viajar a Roma, y creen  que Juan Pablo II resucitará. Niegan la doctrina de la trinidad de a  cuerdo como lo enseña la Biblia. Se bautizan entre ellos mismos y  tienen una interpretación errada de la profecía bíblica.

Respecto a esto Jesús dijo: “Y de entre vosotros mismos se levantarán  hombres que hablarán cosas perversas para arrastrar tras sí  discípulos. (Hec 20:30 R95)

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos,  sino solo mi Padre. "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de  venir vuestro Señor. (Mat 24:36, 42 )



EGW Escribió:

“El rechazo de los Testimonios conduce la apostasía: Una cosa es cierta: los Adventistas del Séptimo día que adoptan su posición bajo la bandera de Satanás, primero abandonarán su fe en las advertencias y reproches contenidos en los testimonios del Espíritu de Dios.-3MS 93 (1903).

“Cuando viene el zarandeo, por la introducción de falsas teorías, estos lectores superficiales, que no están anclados en ningún lugar, son como la arena movediza. Se deslizan hacia cualquier posición para acomodar el contenido de sus sentimientos de amargura".-TM 112 (1897).

"No habiendo recibido el amor de la verdad, serán engañados por el enemigo; prestarán atención a espíritus seductores y a doctrinas de demonios, y se apartarán de la fe".-6T 401 (1900).

PASA ESTE MENSAJE PARA QUE MUCHA GENTE DEJE SER ENGAÑADA (Esto no es un correo de cadena)

Usemos este medio para algo, y hagámosle saber a la opinión publica que LA VERDAD PRESENTE, no tiene nada que ver con la Iglesia Adventista del Séptimo Día. NO esperes que el diablo ensucie el nombre de la iglesia para hacer algo. Hagámoslo ahora!. Usemos los medios para hacer saber la verdad.

Pienso como Martín Luther King: "No me preocupa tanto la maldad de los malos sino la indiferencia de los buenos"
 

Si no haces nada ahora después no tendrás derecho a decir nada.

 Pasa esta información a tus amigos desde tu correo usando CCO, para que evites el robo de correos.

Un abrazo



William Valbuena Aguilar
Pastor y Discípulo de Cristo.
Dptal de Mayordomía y Evangelismo.
Asociación del Oriente Colombiano.

4 comentarios:

  1. Es triste, pastor Noel, pero el año pasado estuve hablando con su madre aquí, en Libertador San Martín, Argentina. Ella fue la primera que me entregó uno de los escritos de su hijo Cristian Silva, negando la personalidad del Espíritu Santo y la divinidad de Cristo. Le envié mi estudio acerca de la Trinidad y se dio cuenta que no podía dar una respuesta seria. Así que no me respondió, pero siguió enviando sus escritos. Traté de llegar a su corazón señalándole la posición de su madre, y su preocupación. Pero me di cuenta que para este muchacho ya había muy poca esperanza. Con esta noticia, es evidente que Cristian pasó los límites que da el Espíritu, y debe estar ya dominado directamente por los demonios. Creo que no se va a animar a suicidarse, pero es probable que lo hagan otros. Eso sí sería triste. Si estas cosas ya suceden, ¿qué será cuando lleguemos más cerca del fin?

    ResponderEliminar
  2. Conforme avancemos en el tiempo del fin, aparecerán muchas distorsiones de las enseñanzas de la Biblia. Toca a cada pastor, líder de la Iglesia solidificar a la feligresía con la Palabra de Dios. La Biblia debe ser estudiada a profundidad, debe ser una experiencia diaria para estar firme en la fe y dar razón de ella con seguridad y no caer entrampados en enseñanzas alarmistas y plagadas de errores.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que temer el fijar fechas siempre ha conducido a chascos o grandes chascos...solamente son gente que quieren ser protagonistas y ser el centro.... Claro nada que ver con el evangelio, la escritura

    ResponderEliminar
  4. Si hemos de recibir un avivamiento espiritual este va a venir del estudio personal de la Sagrada Escritura, y no en retroceder y repetir los errores doctrinales de los pioneros, ¡retengamos lo bueno! (que es mucho) Si el plan de redención lo seguiremos estudiando por la eternidad, como dice Oseas " y conoceremos y proseguiremos en conocer a Jehová", ¿no tenemos suficiente con esto? No podemos explicar el "misterio de la piedad" (encarnación,vida, muerte y resurrección del Señor), y pretendemos negar lo que afirma la Biblia sobre la naturaleza de Dios (elohim:pluralidad). La palabra trinidad, sí es humana, no está en la Biblia, pero es una forma de explicar la tri-unidad de Dios que se revela en ella.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario...

Seguir en twitter