Breaking News
Loading...

Translate

1 de abril de 2011

Info Post
Pastor Bruno Raso, secretário ministerial e coordenador geral do Concilio.
Pr. Bruno Raso, secretario ministerial y organizador general del evento
Brasilia, DF… [ASN] Durante el primer Concilio Ministerial Sudamericano, del 24 al 28 de mayo, se entregará a los pastores inscritos un ejemplar de la Biblia del Pastor Adventista.
Según el Pr. Bruno Raso, secretario ministerial y organizador general del evento, además de ser un recuerdo del Primer Concilio Ministerial Sudamericano, esta Biblia será una herramienta de trabajo para los pastores. “Se trata de una Biblia inédita, no por su versión, sino por los anexos que hay en ella. Pensamos en todas las situaciones en las que un pastor necesita usarla e incluimos contenidos auxiliares para facilitarle el trabajo”, comentó.
La versión de la Biblia del Pastor Adventista es la Reina Valera 1960 y los anexos que contiene son: una serie de estudios bíblicos del Pr. Mark Finley, versículos específicos para situaciones especiales, sugerencias para la lectura coordinada de la Biblia y el Espíritu de Profecía, sugerencias de programas para ceremonias especiales (bautismos, casamientos, funerales, etc.), diagramas proféticos y tablas explicativas sobre las profecías, respuestas a objeciones basadas en la Biblia y el Himnario Adventista.
“Una de las páginas de los anexos contiene el Código de Ética del Pastor Adventista que el dueño de la Biblia firmará”, explicó el Pr. Raso. El Concilio Ministerial 2011 “Unidos en la esperanza” se llevará a cabo en la ciudad paranaense de Foz de Iguazú, sur de Brasil, y contará con la participación de diversos directores de departamentos de la Asociación General de la Iglesia Adventista, incluyendo al Pr. Ted Wilson, presidente mundial. Se reunirán allí cerca de cuatro mil pastores de ocho países sudamericanos para disfrutar de momentos de capacitación y reflexión sobre la vida personal, profesional y el papel misionero que deben desempeñar en la actualidad. [Equipo ASN, Mani Pereira]

5 comentarios:

  1. estuve dando un vistazo ala biblia del pastor y es muy excelente me agrado quisiera comprar una díganme donde la consigo ate.. reycampo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Como puedo adquirir la Biblia del pastor aquí dejo mi Mail ucanlizcano@msn.com espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  3. Soy Pr de la IASD en Colombia, deseo obtener una Biblia de esas. Este es mi correo: villamizarjosol@hotmail.com . Gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Soy Pastor y quiero conseguir una Biblia del Pastor.
    Mi email es: vicmay7@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario...

Seguir en twitter