Han oído decir "usted es la iglesia"? Bueno, quizás es el momento de tomarlos en serio y pensar colectivamente. Si el adventismo fuera una persona, que resoluciones deberían hacer (o no hacer) para el 2014?
¿Y qué resoluciones de Año Nuevo de nosotros, los que nos preocupamos por nuestra iglesia?
Comparte tus opiniones en los comentarios.
El CG debe empezar a actuar ahora para atender el problema embarazoso de la enseñanza de "la evolución como un hecho" en La Sierra. El Consejo de LSU y la Unión del Pacífico han demostrado absolutamente ningún liderazgo en la zona, por lo que el "sube más alto" Por último, hay paso hasta la placa!
ResponderEliminarReducir el personal de conferencias admin en un 75%
ResponderEliminarTenemos que ponernos de rodillas, orar como nunca hemos hecho antes, probablemente hacer algo de ayuno, hacer algún estudio de la Biblia, y reparar algunos puentes con nuestros semejantes. Cuando tenemos sometió humildemente a Dios y pidió la guía del Espíritu Santo y la bendición entonces debemos salir y servir a nuestro prójimo. Maranatha!
ResponderEliminarCOMPROMISO
ResponderEliminarYo, el cristiano cuyo nombre temporario figura al pie;
______________________________________
en la fiel esperanza de que pronto recibiré un nombre nuevo, hago hoy la siguiente RESOLUCIÓN:
Resuelvo hoy entregar mi vida en forma plena, total y absoluta, en las manos de mi SALVADOR JESÚS.
Otorgo permiso incondicional a mi Señor para que me use de la manera que le parezca mejor y más conveniente en su viña. Este permiso no tiene fecha de vencimiento. Queda claro además que mi servicio no dependerá de retribución o privilegio alguno que quiera otorgarme.
Esta resolución, incluyendo la renovación de anteriores promesas total o parcialmente cumplidas, incluso de algunas incumplidas, se hace en base a los siguientes reconocimientos:
1- Mi total y absoluta incapacidad de hacerla efectiva en base a mis propios esfuerzos.
2- Mi completa falta de méritos que reclamar.
3- Mi gran necesidad de su gracia y su justicia.
4- Mi fe en los méritos de su sacrificio expiatorio en la cruz del Calvario.
5- Su amor incondicional hacia los pecadores.
6- Su poder para salvar hasta lo sumo.
7- Sus maravillosas promesas registradas en su santa Palabra.
8- Su irresistible, constante y amoroso llamado
Por lo tanto, para conocimiento de los hombres, de los ángeles y de todo el universo celestial, asumo vivir hasta su regreso en gloria (o en lo que me quede de vida), de tal manera que traiga honor a su Nombre y gozo al corazón del Padre Celestial.
Es mi deseo expresado en pleno uso de mis facultades físicas y mentales.
Regístrese, publíquese y archívese si fuere posible en el Libro de la Vida del Cordero.
Amén.
Publicado en willygrossklaus@blogspot.com
ummmmm a ver para mi seria: saber escuchar y tomar todos los consejos de donde vengan (osea desde el hermano mas humilde sin estudios ni riquezas hasta el pastor o administrador mas preparado que pueda existir en nuestra iglesia), ser mas tolerantes y menos cerrados en algunas cosas, tratar de ir de acorde con los cambios de estos tiempos sin llegar a los extremos....
ResponderEliminar